Casas en Venta en Costa del Este

Estas son algunas de la propiedades en venta en Costa del Este

Publica tu casa a la venta escribime aquí

Comprar una casa

Tomar la decisión de comprar una hermosa casa en La Costa es muy fácil, simplemente con venir a ver el mar un par de veces es suficiente como para enamorarse de las playas y de la costa de Buenos Aires en su totalidad. Mar del Tuyú, San Bernardo, La Lucila del Mar, Costa Azul, Mar del Ajó o Costa Esmeralda son lugares hermosos para tener una casa de fin de semana o veraneo.

Comprar una propiedad en Costa del Este

El amor a primera vista sucede mucho más rápidamente si hablamos de querer comprar una propiedad en Costa del Este. Es que el 90% de los turistas que aquí llegan durante la temporada estival quedan enamorados del lugar, del bosque, de la paz y la belleza que una excelente casa te puede ofrecer.

Ubicación

Una vez que esto sucede el pensamiento se va hacia otras elecciones secundarias como por ejemplo, a cuantas cuadras de la playa, en el bosque, cerca del mar, en una zona tranquila, cerca del centro comercial.

Además de pensar en las comodidades que esa propiedad debería tener, si debe tener todo en pb living, espacio semi cubierto, living comedor, cocina comedor, cantidad de dormitorios, amueblada o sin amueblar.

Lotes y terrenos

Otra de las disyuntivas a la hora de comprar propiedades es el lote de terreno en el cual está emplazada la propiedad, aquí en Costa del Este los lotes en general son de 2 medidas: 15 x 37 o 15 x 47 exceptuando las esquinas y ante-esquinas que tienen otras medidas.

Venta de casas en Costa del Este

Si queres publicar tu casa de forma particular para ofrecerla a la venta en este sitio contáctame.

Costa del Este casas en venta
Average rating:  
 1 reviews
by Anonymous on Costa del Este casas en venta

Quiero comprar mi casa en la Costa, me gustó la idea